7505 Karl May Drive • Waco Regional Airport • P.O. Box 5219 • Waco, TX 76708
Phone: (254) 752-8381 • Fax: (254) 752-3307 • www.ramaircraft.com


ENGINES • PARTS • PROPELLERS • ACCESSORIES • STC'S
   
 
2 - PARTS CATALOG
3 - ENGINES
4 - ONE ENGINE - SHIPPED
5 - ONE ENGINE - INSTALLED
18 - CUSTOMER SERVICE
24 - CONTACT INFORMATION
25 - PRIVACY POLICY
RAM Aircraft, LP - European Sales Center

Direct European
Sales Center - atec KG



atec es su conexión directa con RAM Aircraft, LP en los Estados Unidos..
Encargue sus motores, hélices y piezas de reposición directamente a través del centro de venta directa de RAM en Europa.

 
Contact Information
Mr. Horst Schoen
Dipl.-Ing / President

Tel. +49 431 247 264 00
Fax +49 431 247 264 11

 

atec KG atiende su pedido correctamente, en forma rápida y sin costos adicionales.

atec KG le ofrece todas las ventajas de una compra directa a RAM, uno de los principales proveedores de repuestos aéreos de los Estados Unidos, autorizado por la FAA y JAA.
Usted realiza su pedido sin las barreras del idioma, sin inconvenientes de diferencia horaria y tipos de cambio y sin perder tiempo en la búsqueda de números de piezas que hayan podido ser acualizados o modificados.

Usted se ahorra el dinero y el tiempo en llamdas a los Estados Unidos y sobre todo el riesgo de recibir la pieza equivocada. Con atec KG sus pedidos serán comparados con catálogos de piezas de reposición y con manuales de mantiniento actualizados logrando asi claramente identificar la pieza que Usted necesita. Su pedido será procesado en forma directa, rápida y correcta. En el caso de que personalmente quiera realizar los trámites de importación, el pedido le será enviado directamente a Usted. Si lo requiere, atec KG se encargará de los trámites por Usted.

Las certificaciones y admisiones solicitadas por FAA de los productos RAM serán comprobadas y reconocidas por la oficina correspondiente fuera de los Estados Unidos. Por tal razón, cobra RAM un 3% de recargo para envios fuera de los Estados Unidos.

Usted no paga gastos adicionales o sobreprecios al utilizar los servicios de atec KG. RAM ha comprobado de que ahorra dinero al tratar con un único representante profesional, el cual está totalmente actualizado y es conocedor de la totalidad de los productos RAM. Por esa razón, RAM nombró a atec KG como representante de ventas directas en Europa. Usted ahorrará también dinero como cliente de atec KG. RAM autorizó a atec KG a aceptar el pago de depósitos en Euros en su banco local europeo. De esa forma, Usted no envia su dinero fuera de Europa y no pierde dinero con cambio de divisas.

El Sr. Horst Schön, un experimentado ingeniero aeronáutico y hombre de negocios, es dueño y gerente de atec KG. Ha trabajado de cerca por muchos años con clientes de RAM y con las autoridades aéronauticas europeas. El Sr. Schön está familiarizado con las piezas de fabricantes originales y lo ayudará a encontrar las piezas PMA correspondientes, nuevas o renovadas, de una manera económica. El Sr. Schön se reune anualmente en los Estados Unidos con RAM Aircraft LP para asi ambos asegurarse de que mantienen un alto nivel de profesionalismo y de conocimiento de productos. Durante el transcurso del año, RAM mantiene informado al Sr. Schön de todos los cambios significativos realizados en las piezas, asi como también en los precios y disponibilidades.

¡Confie sus necesidades a atec KG!

 
 
RAM Aircraft, LP • 7505 Karl May Drive • P.O. Box 5219 • Waco, TX 76708
Phone: (254) 752-8381 • Fax: (254) 752-3307 • www.ramaircraft.com